Otros 23 proyectos emprendedores salen del "nido"

Compartir
Gracias al programa de acompañamiento organizado por la Diputación y CEOE-CEPYME

Foto Diputacion - Programa emprendedores 3Un restaurante vegano o consultoría de drones son algunos de los nuevos proyectos

Un total de 23 personas han participado en los últimos meses en una nueva edición del Programa de Acompañamiento y Consolidación de Proyectos Emprendedores puesto en marcha por la Diputación de Guadalajara en colaboración con la CEOE-CEPYME.

Una iniciativa dentro del programa de empleo y formación Dipuemplea Plus de la Institución Provincial, que trata de dar respuesta a las necesidades de los emprendedores de la provincia.

En esta edición han participado personas de diferentes zonas de la provincia como Alovera, Horche, Yebes, Azuqueca, Trijueque, Molina, Cogolludo, Málaga del Fresno, Sigüenza, Muduex o La Torresaviñán, entre otros. Los proyectos van desde casas rurales, turismo agrícola, consultoría de drones, restaurante vegano, viveros, objetos personalizados, actividades y ocio familiar, etcétera.

El presidente de Diputación, José Manuel Latre recordó otras iniciativas como las acciones formativas de Dipuemplea que han permitido formar a 135 personas o Impulsa Mujer, entre otras.

Por su parte, el secretario general de CEOE-CEPYME Javier Arriola, valoró positivamente el transcurso de este programa, así como la colaboración con la Diputación, y resaltó que “muchas de las personas que han participado en él, no puedan estar en la clausura porque precisamente están ya trabajando”.

La jornada de clausura ha consistido en la celebración de una sesión de networking y una conferencia a cargo de José Manuel Caballero, purchasing and supply manager de Exide Technologies Azuqueca Plant, bajo el título ‘Inicios. Valores. Estructura fabril’.

Foto Diputacion - Programa emprendedores 1

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política