notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El plan de mejoras de Cercanías podría estar listo en marzo

Desde Azuqueca se pide que el plan tenga la financiación suficiente para solucionar los actuales problemas

mad comunicate 02En los últimos meses las quejas sobre el funcionamiento del servicio son constantes

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha pedido que el plan que prepara el Ministerio de Fomento para mejorar la red de Cercanías de Madrid "cuente con financiación suficiente y contemple actuaciones inmediatas para prestar un servicio de calidad".

El primer edil lamenta que el  gobierno Central no haya actuado antes aunque considera una noticia positiva el anuncio realizado ayer por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que asegura que en marzo de 2018 estará listo el plan de mejoras en la red de Cercanías de Madrid. Un plan, que según han confirmado desde el propio Ministerio, se encuentra en fase de diagnóstico.

El alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, espera que el blanco-renfeJosé Luis Blanco asegura que la plataforma se reunirá en breveplan cuente “con la financiación suficiente” y ha anunciado que en breve se reunirá la Plataforma Recuperar Cercanías C2, una asociación formada por varios ayuntamientos de Guadalajara y el de Alcalá de Henares creada a raíz de las continuas incidencias que se están produciendo a diario en este servicio.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política