notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca da hasta 600 euros por estudiar un máster

Para solicitar las ayudas hay que tener la tarjeta ciudadana de Azuqueca

azuqueca-bibliotecaLos solicitantes de la ayuda deberán estar ya realizando el master o los estudios de postgrado. Foto: A. Díaz-Villamil

Desde este martes y hasta el próximo  20 de diciembre, se pueden presentar solicitudes a la convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares dirigida a estudiantes de Azuqueca que estén llevando a cabo estudios de Máster o Postgrado.

"Es una línea más de la estrategia municipal de apoyo a la formación de nuestros jóvenes y de apoyo a las familias", explica el alcalde, José Luis Blanco, que recuerda que "el Ayuntamiento  ha puesto en marcha también este año, a través de Iniciativa Puente, becas para el aprendizaje de idiomas y para la realización de prácticas en centros de trabajo de la Unión Europea".

Esta nueva convocatoria municipal contempla ayudas que llegarán hasta el 10 por ciento del coste total de los estudios, hasta un máximo de 600 euros.

Los solicitantes deberán ser titulares de la Tarjeta Ciudadana de Azuqueca; estar en posesión del título de Licenciado o Diplomado, Bachillerato, o Formación Profesional de grado Medio o Superior. En el momento de presentar la solicitud, deben estar matriculados en los estudios de Máster o Postgrado para los que se tramite la ayuda.

Las solicitudes se deben presentar en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento, cuyo horario es de 8 a19 horas de lunes a jueves y de 8 a 15 los viernes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política