notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quer consigue no quedarse sin pediatra durante dos meses

Las alarmas saltaron durante el puente, pero el SESCAM ha anunciado que el lunes habrá un sustituto

consultorio terminadowebA pesar de todo el horario de atención de pediatría se va a reducir media hora diaria

El Ayuntamiento de Quer informaba a los vecinos a través de su página web de la supresión del servicio de pediatra en la localidad durante dos meses debido a que la persona que realizaba el trabajo tenía que dejarlo “para cubrir la baja de un compañero”. Ante esta situación las familias de Quer se verían en la obligación de trasladarse al pediatra a Alovera.

Sin embargo, esta misma mañana, el tema quedaba solventado. Según ha confirmado el concejal de sanidad, Lauren Morales, el SESCAM ha señalado que el próximo lunes habrá una persona que se encargará de la atención a los pequeños de la localidad y que lo único que se va a producir es una reducción del horario en que se presta el servicio.

Según el concejal en estos momentos el pediatra pasaba consulta de lunes a viernes dos horas diarias y a partir del lunes será sólo hora y media. Según Lauren Morales, “aunque serán 30 minutos diarios menos creemos que la propuesta es aceptable”.

La supresión del pediatra había causado gran malestar en el Ayuntamiento que incluso había anunciado una recogida de firmas para trasladarlas al SESCAM.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política