notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La empresa DSV inaugura su centro logístico de Cabanillas

Abrió este centro en verano y tendrá una plantilla de 200 personas

dvs solutionsRepresentantes de las administraciones y de la empresa cortando la cinta inaugural

La multinacional danesa del transporte y la logística “DSV Transports&Logistics” ha inaugurado este miércoles en Cabanillas del Campo un nuevo centro de trabajo.

Se trata de una nave de 50.000 metros cuadrados, dentro del parque logístico abierto el pasado verano en el sector SI-20, en la que se calcula que trabajarán unas 200 personas.

Esta es la segunda nave que DSV opera en Cabanillas, puesto que la empresa tiene otro centro logístico en el Polígono de la Quinta. Esta multinacional también está implantada en localidades cercanas como Alovera o Azuqueca.

El acto inaugural fue presidido por el director general de esta compañía en España, Xavier Juncosa, y al mismo asistieron el vicepresidente regional José Luis Martínez Guijarro; y el embajador danés en España, John Nielsen. La teniente de alcalde y alcaldesa en funciones Mari Carmen Martínez ejerció la representación del Ayuntamiento de Cabanillas, sustituyendo al alcalde, José García Salinas, quien no pudo participar del acto por encontrarse de baja médica.

Martínez recordó la puesta de la primera piedra de este parque logístico y que en sólo dos años está lleno de actividad. “el desarrollo de este polígono ha sido muy satisfactorio y eficaz, y por eso, hoy, el Sector Industrial SI-20 de nuestro municipio es una formidable realidad económica que nos llena de esperanza”, señaló la teniente de alcalde.

Por su parte el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha insistido en que la Junta quiere apoyar a las todas las empresas que decidan instalarse en Castilla La Mancha y ha recordado que antes de que finalice el año se pondrá en marcha el plan estratégico del Corredor del Henares.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política