notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Homenaje a Ángel Nieto

nieto-penalver-370x208Ángel Nieto también recibió el premio "Su peso en miel" de Peñalver en 2016. Foto: DiputaciónSábado 25

El exterior del Palacio del Infantado se convertirá este sábado en el punto de reunión de todos aquellos que quieran rendir un homenaje a motociclista Ángel Nieto fallecido meses atrás debido a un desgraciado accidente. En el acto estará presentes los hijos del piloto e importantes periodistas deportivos del mundo del motor.

La actividad, que tendrá lugar a las 12 de la mañana, contará con un acto previo que consistirá en recorrer en moto lo que fue el antiguo circuito del Balconcillo en el que Ángel Nieto corrió más de una ocasión. El punto de encuentro para hacer este recorrido será la ITV del Balconcillo a la altura del kilómetro 53 de la A" pero dentro de la ciudad. Esta primera parte del acto, comenzará a las 11.30 horas. 

Una vez realizado el recorrido del antiguo circuito urbano de velocidad todos los asistentes enfilarán hasta el Palacio del Infantado donde se realizará el acto homenaje en que estarán presentes representantes del Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial.

Concurso de dibujo

Además como complemento a esta actividad se ha organizado un concurso de dibujo o redacción bajo el lema “¿me lo dices o me lo pintas?” en el que podrán participar niños hasta 14 años.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política