Los empresarios se reúnen torno a los premios de la CEOE

Compartir
Se entregaron premios a las empresas más destacadas de 2017 y se habló de proyectos de futuro

premios ceoe 1LCN Mecánica recibió la premio a la mejor empresa del año

En un ambiente distendido y cordialidad más de 500 personas se congregaron en una nueva edición de los premios Excelencia Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara.

La entrega de premios comenzó con la bienvenida del presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, destacando las 15 empresas premiadas, entre la que destaca la Empresa del Año, LCN Mecánica.

De Grandes subrayó, especialmente, el esfuerzo que desde la patronal alcarreña se viene realizando en actividades formativas, llegando a formar a más de 3.000 personas al año. En este sentido, anunció la inauguración, a principios de año de la inauguración del nuevo centro de formación y negocios de la Patronal alcarreña. Igualmente, De Grandes quiso destacar la labor de asesoramiento e información “que desde el CEEI hacemos con los emprendedores”. Mostrando, a su vez, el optimismo de un futuro prometedor para el empresariado de la provincia de Guadalajara.

Por su parte, la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Patricia Franco, recordó que la empresa no sólo la inician los empresarios, sino también la sociedad. En cuanto a nuestra provincia, la consejera anunció el próximo inicio del Plan del Corredor.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, durante su intervención, recordó las diferentes iniciativas y líneas de ayuda promovidas por el Ayuntamiento para la generación de empleo en la capital.

Por otro lado, el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, hizo referencia al esfuerzo que hacen las empresas y los empresarios del mundo rural para crear riqueza en estas zonas y, lo que es más importante, fijar población.

Entre otras autoridades existentes se contó con la presencia del subdelegado del Gobierno de España en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, el vicario general de la diócesis Sigüenza- Guadalajara, Agustín Bujeda, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Alberto Rojo, además de diputados, delegados y alcaldes de otras localidades, que quisieron acompañar a los premiados en esta noche tan especial, “la Noche de la Economía Alcarreña”.

premios ceoe 2Foto de familia de los premiados en los premios de 2017

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, habló de la valentía empresarial, de futuro, de estar unidos todos para vender la marca Guadalajara. Pero sobre todo, reconoció el esfuerzo de todas las empresas de la provincia de Guadalajara para seguir generando riqueza y nuevos puestos de trabajo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política