notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Desvalijan el vestuario del Miguelturreño mientras jugaban en Azuqueca

Los ladrones entraron por una ventana rota y se llevaron todo lo que encontraron

Revuelo en Azuqueca e indignación entre los jugadores del CD Miguelturreño y no por temas deportivos. Este domingo se enfrentaban los dos equipos y mientras se estaba celebrando el partido alguien aprovechó para entrar en el vestuario del equipo visitante y desvalijarles. Les quitaron moviles, carteras, relojes, dinero, tablets... además según la Tribuna de Ciudad Real se llevaron 1500 euros en efectivo. Todo lo sustraido se valora, según el diario AS en unos 5000 euros.

Image-1 1Comunicado publicado por el CD Madridejos en sus redes sociales
Los ladrones según denuncian los afectados entraron por una ventana de fácil acceso que está rota y no cierra bien. El club ha mostrado su rechazo a esta situación y su indignación porque no es la primera vez que ocurre esto en Azuqueca. Según ha confirmado el Club femenino de Salesianos a su equipo senior les ocurrió lo mismo semanas atrás.

Ante esta situación el CD Miguelturreño ha señalado que llegarán hasta el final y exigirán responsabilidades. El ayuntamiento de Azuqueca se puso anoche a disposición del club.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política