notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

PSOE y Ahora se desmarcan y no apoyan una moción a favor de la Policia y Guardia Civil

Los socialistas se abstuvieron y Ahora Guadalajara votó en contra

Foto Diputacion pleno 17 noviembre  2017Imagen del pleno del pasado viernes

El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara celebrado este viernes ha aprobado una propuesta en relación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguidad del Estado y la unidad de España por la que se pedía “el apoyo total y respaldo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en su labor de defensa y protección de los derechos y libertades de todos los ciudadanos y, especialmente, y desde la legalidad constitucional, de la Soberanía Nacional, el Estado de Derecho, la Democracia y la convivencia entre los españoles”.

Dicha propuesta ha sido presentada por el Grupo Popular de la Diputación y ha salido adelante gracias a los votos de los diputados de este grupo, del equipo de Gobierno, y la diputada no adscrita; mientras que los diputados del Grupo Socialita se han abstenido y los de Ahora Guadalajara han votado en contra.

En esta moción, el Grupo Popular proponía también la condena al “acoso sistemático” al que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están siendo sometidos.

Los populares han lamentado que ni el Grupo Socialista ni Ahora Guadalajara- no se hayan sumado a estas reinvindicaciones.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política