notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ana Fabián presenta los avales para ser secretaria provincial del PSOE

Disputa el cargo al actual secretario, Pablo Bellido que ha conseguido 667 avales

ANA FABIÁN AVALES 1Fabián, alcaldesa de El Tierzo, ha mostrado su compromiso con García Page

Más de trescientos militantes socialistas, exactamente 343, han dado su respaldo a Ana Fabián para optar a ser secretaria provincial en el PSOE de Guadalajara, un cargo que ostenta actualmente Pablo Bellido quien también se presenta a la reelección.

A pesar de que Fabián ha presentado esos avales el comité organizador ha dado por válidos 297. Por su parte Pablo Bellido ha presentado 682 de los que se han validado 667.

La validación definitiva de los avales presentados la realizará mañana, 18 de noviembre de 2017, la Comisión de Ética y Garantías del PSOE de Castilla-La Mancha

Fabián ha dado las gracias a los militantes que le han apoyado en este proceso y ha declarado que el PSOE provincial no puede estar dirigido por quien lo dividió “Somos muchas y muchos los que consideramos que nuestro partido debe afrontar un profundo cambio y estamos convencidos de que las personas que recogieron la unidad y, partiendo del consenso, en los últimos años han generado división y enfrentamiento ahora no están capacitadas para unir el partido e implementar la armonía y el entendimiento que necesitamos”.

Ha confirmado su lealtad al secretario regional, Emiliano García Page, y calificado de "inconcebible" que diversas agrupaciones provincial lleven mucho tiempo siendo gestionadas por una gestora cuando la se aprobó que el plazo máximo sea de 90 días. Fabián ha citado expresamente los casos de Azuqueca, que lleva dos años en esa situación, y el caso de Guadalajara que lleva un año.

La jornada de votación se celebrará el 2 de diciembre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política