notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Molina de Aragón registra una de temperaturas más frías de España

Ha rozado los 7 bajo cero mientras que durante el día llegará a tener 18 grados

heladas-paisajeEntre el día y la noche habrá 24 grados de temperatura de diferencia

Los municipios de Cuéllar (Segovia) y Molina de Aragón (Guadalajara) han marcado hoy las temperaturas mínimas de España con -7,2 y -6,8 grados, respectivamente, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La mínima de la localidad segoviana se ha alcanzado a las 6.40 horas y la de Molina a las 8.00 horas, la noche también ha sido muy fría en Sigüenza donde se han registrado casi 6 grados bajo cero (-5,9)

A pesar de las mínimas que hemos tenido las temperaturas máximas se siguen manteniendo en valores que no son propios de esta época del año. Hoy en Molina tendrán una máxima de 18 grados lo que supone una diferencia de 24 grados entre la temperatura más baja y más alta en tan sólo unas horas. En Guadalajara capital la máxima será de 20 grados y en Sigüenza de 19.

Las previsiones para hoy y mañana son similares. Cielos poco nubosos o despejados con alguna nube alta al final del dúa y temperaturas en ligero aumento. También habrá heladas dispersas y en general débiles. Aunque las temperaturas nocturnas subirán un poco esta noche en Molina y Sigüenza seguirán siendo bajo cero con -5 y -2 grados, respectivamente.

De momento no hay previsión de lluvias.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política