notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empresarios de Azuqueca aprenden a ser más competitivos

charla-azuquecaFoto: A. Díaz-Villamil45 comerciantes aprenden a aumentar su productividad y pagar menos

Sigue adelante el programa 'Desayunos formativos', una iniciativa que busca asesorar e informar a los comerciantes y empresarios de la localidad para que puedan mejorar sus negocios y su red de contactos.

El tercer desayuno celebrado ha reunido a 45 personas, todas ellas han conocido de la mano de Resu Lorenzo, de la Gestoría Parlorenzo, 'Cómo vender más y pagar menos'. Se han planteado métodos para la organización del tiempo, los gastos y los ingresos de los empresarios con el objetivo de aumentar la productividad, reducir costes, ahorrar tiempo y dar respuesta a las demandas de los clientes y del mercado en general.

La participación en estas sesiones, que continuarán en diciembre con una cuarta y última charla, es gratuita. Además, para facilitar la asistencia, se imparten de 8 a 9:30 horas para no interferir en el horario de apertura de los comercios.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política