Empresarios de Azuqueca aprenden a ser más competitivos

Compartir

charla-azuquecaFoto: A. Díaz-Villamil45 comerciantes aprenden a aumentar su productividad y pagar menos

Sigue adelante el programa 'Desayunos formativos', una iniciativa que busca asesorar e informar a los comerciantes y empresarios de la localidad para que puedan mejorar sus negocios y su red de contactos.

El tercer desayuno celebrado ha reunido a 45 personas, todas ellas han conocido de la mano de Resu Lorenzo, de la Gestoría Parlorenzo, 'Cómo vender más y pagar menos'. Se han planteado métodos para la organización del tiempo, los gastos y los ingresos de los empresarios con el objetivo de aumentar la productividad, reducir costes, ahorrar tiempo y dar respuesta a las demandas de los clientes y del mercado en general.

La participación en estas sesiones, que continuarán en diciembre con una cuarta y última charla, es gratuita. Además, para facilitar la asistencia, se imparten de 8 a 9:30 horas para no interferir en el horario de apertura de los comercios.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política