notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rayet Medio Ambiente cuidará de los jardines de Yebes y Valdeluz

Se encargarán de gestionar los 13 parques del municipio durante los próximos cuatro años

Parques de Yebes y Valdeluz3Yebes y Valdeluz cuentan con una superficie verde de casi 340.000 metros cuadrados

Conseguir una mejora sustancial en las prestaciones y desterrar los conflictos con el personal, que se ha resuelto con la inclusión en el pliego de una clausura que obliga a respetar las condiciones salariales tipificadas en el convenio estatal de jardinería, son dos de los objetivos que el Ayuntamiento de Yebes se ha impuesto con la adjudicación del nuevo contrato de servicios de mantenimiento y cuidado de las zonas ajardinadas del municipio.

De ello se encargará la empresa Rayet Medio Ambiente en los próximos cuatro años, que podrá prorrogar otros dos más esa relación contractual a conveniencia de ambas partes. El Pleno extraordinario de la pasada semana aprobó esa adjudicación con el voto a favor de los concejales del equipo de Gobierno y el rechazo de la oposición.

La Mesa de Contratación acordó adjudicar este contrato de servicios a Rayet Medio Ambiente, que había presentado la oferta económica más ventajosa y fue la que obtuvo mayor puntuación, por un importe de 161.955 € anuales y unas mejoras valoradas en 30.425,85 €.

Casi 100 metros de jardin para cada vecino

Con 338.500 m2 y alrededor de 2.300 árboles, a los que hay que sumar otros dos millares de ejemplares arbóreos que están alineados en los viarios, Yebes es uno de los municipios de nuestro país con más superficie verde por habitante, con casi 97 metros cuadrados de zona ajardinada por vecino.

Para la prestación de este contrato, Rayet Medio Ambiente dispondrá de una dotación mínima de seis operarios que se encargarán de mantener en perfectas condiciones los 13 parques y jardines, que suman una superficie total de casi 340.000 metros cuadrados.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política