notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP de Guadalajara decepcionado con el trabajo de Page en la provincia

La diputada del PP Silvia Valmaña hoy en rueda de prensa 201017El PP se pregunta qué pasa con la obra del hospital y del campus universitarioConsideran que siempre repite los mismos anuncios y que nunca los lleva a cabo

La diputada nacional del PP por Guadalajara, Silvia Valmaña considera que la intervención de Page en el pasado Debate sobre el Estado de la Región fue “decepcionante” y ha subrayado además que sus palabras “solo destilaban odio y rencor hacia el anterior equipo de gobiero liderado por María Dolores de Cospedal.

Más de lo mismo un año después

“Lo único que ha hecho- señala Valmaña- es repetir los mismos anuncios que hizo el año pasado y ahora tampoco piensa cumplirlos”. Valmaña se refería a las inversiones en las Comarcas de Molina y Sigüenza, a las obras del Hospital que siguen paralizadas y al bloqueo del campus universitario.
Desde el PP también han recordado los problemas que se están produciendo en el inicio del curso escolar ante la falta de 40 profesores en los institutos de la provincia.

La diputada popular asegura que Page “ya no vale ni para anunciar y fue patético ver cómo pocos momentos después de que anunciara la implantación de Inditex en Marchamalo tuviera que salir la propia empresa a desmentirlo".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política