notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dos cornadas a Jorge Isiegas en Azuqueca

A oreja por coleta en una accidentada novillada en Azuqueca de Henares.

 Una oreja para cada actuantes ha sido el balance de la accidentada novillada picada celebrada hoy en Azuqueca de Henares, en la que Jorge Isiegas ha sufrido dos cornada en el muslo izquierdo y Javier de Miguel ha sido también asistido en la enfermería de una fuerte voltereta.

Se han lidiado seis novillos de Juan Barriopedro, bien presentados y de juego desigual. Los mejores, primero, segundo y quinto.

Javier de Miguel, silencio y oreja.

Jorge Isiegas, que sustituía a Aitor Darío, el Gallo, oreja en el único que lidió.

Joao Silva, Juanito, oreja, ovación y silencio en el que mató por Isiegas al encontrarse el director de lidia, Javier de Miguel, también en la enfermería en ese momento.

En la enfermería ha sido asistido Isiegas de "dos cornadas a nivel cara postero-medial del muslo izquierdo, en región supra-codital, que no traspasa fascia, la rompe y contunde el paquete vascular. Pronóstico reservado. Firma el parte médico el doctor Guijarro.

La plaza ha rozado el lleno en los tendidos. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política