notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Encontrado sano y salvo un anciano desaparecido en Mantiel

desaparecidoMomento en el que el dispositivo de búsqueda encuentra al hombre desaparecidoNo se sabía nada de él desde las 9,30 de la mañana. Ha sido encontrado a las 6 de la tarde

Un grupo de personas formadas por miembros de la Guardia Civil, miembros de Protección Civil en Sacedón y del Consorcio de Bomberos de Guadalajara, han rescatado esta tarde a un vecino de Mantiel que estaba desaparecido de su domicilio desde las 9.30 de la mañana.

Según miembros de Protección Civil de Sacedón, que han participado en el operativo de búsqueda, el hombre había sido visto por última vez cuando estaba tirando la basura. Al parecer el anciano, que da paseos todos los días por la zona, había ido por un sitio más complicado de la habitual cayendo al suelo entre unas zarzas que le impedían moverse.

Finalmente ha sido encontrado al filo de las 6 y media de la tarde, en pleno campo, pero apenas a 200 metros de la plaza del pueblo.

Según Protección Civil de Sacedón el anciano se encontraba en perfecto estado de salud aunque ha sido trasladado al centro medico de Budia para examinarle.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política