notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Yebes presume ya de pistas de atletismo

Pavimento que se instalará en la pista de atletismo del CDM ValdeluzPavimento que se instalará en las pistasContarán con uno de los pavimentos más novedosos y seguros para los atletas

A principio de 2018 Yebes estrenará nuevas pistas de atletismo, unas pistas que, según el Ayuntamiento, serán de las mejor equipadas de Castilla- La Mancha.

La empresa Mondo Ibérica es la encargada de realizar los trabajos que consistirán en cubrir el anillo de 400 metros que rodea del campo de césped artificial.

El anillo, de seis calles, se completará con una cola de salida y una ría interior, un pasillo de longitud y triple salto con tablas de batida, así como un cajetín para la práctica de pértiga.

El nuevo pavimento que se va a instalar está diseñado expresamente para mejorar la comodidad y seguridad de los atletas y a la vez es un material fácil de limpiar y de mantener.

El Ayuntamiento de Yebes asegura que estas instalaciones se convertirán en un referente para atletas de alto rendimiento ya que será uno de los anillos de mayor elevación, está a casi 920 metros de altitud, de la zona centro de España.

Una instalación de, de momento, podrá disfrutar y usar la Escuela Municipal de Atletismo, que se ha creado recientemente y que iniciará sus actividades en cuanto la nueva pista esté operativa.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política