notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tirado, horrorizado por la propuesta de Molina sobre gobierno de España

Paella-ppRomán remueve la paella que tomaron los militantes del PP que se acercaron hasta La Concordia.Pide a García-Page que lo destituya por apoyar un gobierno entre PSOE-Podemos-ERC.

 El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha mostrado hoy su preocupación por las palabras del vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha, José García Molina, de Podemos, en las que este abogaba por una coalición entre PSOE-Podemos y ERC para formar un gobierno en España. Para Tirado “apoyar esta coalición con Esquerra Republicana significa apoyar el referéndum ilegal”.


Frente a esta postura, Vicente Tirado ha subrayado que “el PP defiende la unidad de España y es el partido que garantiza esta unidad”. Tirado ha exigido a Page que “desautorice” inmediatamente las palabras de su vicepresidente de Podemos “y si no cesa a quien aboga por una coalición entre PSOE-Podemos y Esquerra Republicana es porque consiente lo que dice su vicepresidente”.

Tirado asegura que Page ha perdido los nervios y está más pendiente de tratar de arreglar todos sus problemas internos. Para que esos problemas internos de no perjudiquen todavía más a los castellano-manchegos, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha reiterado que el PP está dispuesto a apoyar los presupuestos de 2018 “con la única condición de que baje los impuestos y de que cese a un vicepresidente que aboga por un gobierno entre PSOE-Podemos y Esquerra Republicana de Cataluña”.

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha realizaba estas declaraciones en Guadalajara, en el transcurso de la tradicional “Paella Popular Solidaria” que organiza el PP provincial durante las Ferias y Fiestas de la ciudad.

También intervino la presidenta del PP y del Grupo Parlamantario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, quien aseguró que “el matrimonio de conveniencia que han formalizado Page y Podemos en Castilla-La Mancha solo tiene un fin que es beneficiarse a sí mismos, incluso por encima de su propia militancia que les está cuestionando”.

Por su parte el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha expresado su solidaridad con todos los alcaldes y concejales de Cataluña “con independencia de su signo político” porque “están siendo presionados por el gobierno catalán para no cumplir la ley”.

Además de la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, y del secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, esta Paella Popular Solidaria ha contado con la presencia del secretario general provincial, Juan Pablo Sánchez; el portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, el portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco; el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre, además de diputados nacionales y regionales, senadores, alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes hasta reunir a cerca de 800 personas en el Parque de La Concordia, según la organización.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política