notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Convocadas tres becas para investigar la provincia

image galleryHa sido convocada por la Diputación y las solicitudes se pueden presentar hasta el 2 de octubre

La Diputación de Guadalajara ha convocado, por primera vez, tres becas de investigación para jóvenes con título universitario para el curso académico 2017/2018. Una nueva iniciativa de la Institución Provincial con el objetivo de fomentar la investigación científica vinculada a temas provinciales. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 2 de octubre.

Los proyectos habrán de ser presentados por personas físicas, menores de 30 años de edad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Las becas objeto de esta convocatoria pueden ser solicitadas por dos o más personas físicas que conformen un equipo de investigación, en cuyo caso habrán de establecer una denominación para el mismo de no más de tres palabras.

En cualquier caso, todos los solicitantes, incluidos los miembros de un equipo, deberán contar con titulación superior universitaria. En su caso, los equipos de investigación no habrán de adquirir una personalidad jurídica distinta a la de sus integrantes que, a todos los efectos jurídicos, seguirán actuando como personas físicas.

Tanto las personas físicas como los equipos de investigación únicamente podrán presentar una sola propuesta a esta convocatoria de becas, de modo que un solicitante componente de un equipo de investigación no podría solicitar beca individualmente ni como componente de otro equipo.
Las propuestas de trabajos deberán ser inéditas y la investigación se desarrollará durante el Curso académico 2017/18. El importe total de las tres becas es de 17.490 euros. Cada una de las becas estará dotada de 5.830 euros.

En el caso de concederse a un equipo de investigación, la beca se dividirá a partes iguales entre los componentes del mismo. El pago de la beca se realizará abonándose el 50% tras la concesión de la misma y el 50 % restante al finalizar el trabajo (el límite de entrega se fija el 29 de junio de 2018), una vez informado favorablemente. Los informes de seguimiento los realizará la misma Comisión que adjudique las becas o el componente del mismo que ésta designe como supervisor de cada proyecto.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en el boletín oficial de la provincia

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política