Los enfermeros formados en Guadalajara, de los mejor preparados

Compartir

doctor-2346235 640El ‘ranking QS by Subject 2017’, sitúa los estudios de la UAH en Ciencias de la Vida y Medicina entre los mejores del mundo.

La Universidad de Alcalá y su facultad de Medicina y Ciencias de la Salud están de enhorabuena: los estudiantes que se forman en los grados de Enfermería ofertados en Alcalá de Henares y Guadalajara están entre los mejores preparados de toda España. Y no lo dice la UAH, sino las estadísticas elaboradas por el Servicio de Gestión de Formación Sanitaria Especializada del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que también señala en su informe que un 85% de los graduados ocupan buenas posiciones para la obtención de plaza porque están en los grupos ‘fuerte’ (42.6%) y ‘medio’ (42.6%).

El 98% de los graduados en Enfermería por la UAH presentados a la prueba selectiva de Enfermero Interno Residente (EIR) superaron las pruebas. Estos datos son tan excelentes que solo los superan a nivel nacional la Universidad de Córdoba.

Los resultados de la prueba selectiva de EIR de este año no son aislados. La UAH logra prueba tras prueba situarse entre los primeros puestos a nivel nacional, lo que ratifica una vez más la excelencia de los estudios de grado que se imparten en el área de ciencias de la salud de esta Universidad, como ha reconocido por primera vez el ‘ranking QS by Subject 2017’, que situó por primera vez los estudios de la UAH en Ciencias de la Vida y Medicina entre los mejores del mundo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política