notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Algunos azudenses hacen mal uso de los contenedores

azu conteEl Ayuntamiento ha hecho un llamamiento para que eliminen los residuos voluminosos de forma correcta

Para que no se repitan situaciones como la que se ve en la imagen, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha recordado a los vecinos que existe un servicio gratuito de recogida de voluminosos (muebles viejos, enseres y electrodomésticos) residuos que en ningún caso deben ser depositados en las islas de contenedores que hay repartidas por la localidad.

Se puede solicitar la retirada de estos residuos grandes a través del teléfono de la Línea Verde de la Mancomunidad Vega del Henares, 949 21 58 81 (618 32 98 17, un servicio que es gratuita. "La recogida de estos objetos y limpieza de las inmediaciones de los contenedores que tenemos en la ciudad- señala el concejal responsable- supone un coste muy elevado para todos los ciudadanos", y asegura que se "endurecerán las sanciones para los autores de estos actos incívicos".

El edil recuerda además que en la carretera de Villanueva existe un Punto Limpio de Vega del Henares para el depósito de residuos y materiales de desecho que no pueden ser depositados en contenedores. El horario es el siguiente: verano (1 de abril al 30 de septiembre), de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas y sábados de 9 a 14 horas; invierno (1 de octubre al 31 de marzo), de lunes viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 18 horas y sábados de 9 a 14 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política