Se mantienen las líneas de autobús en 122 pueblos de la provincia

Compartir

Marquesina autobúsYa se han renovado los contratos para prestar el servicio

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha procedido a la firma de los nuevos contratos para la prestación del servicio público regular de viajeros de uso general en cuatro líneas de autobús de la provincia de Guadalajara.

Se trata de las líneas CMR 021, 036, 077 y 079, que prestan servicio a un total de 122 pueblos de la provincia.

La CMR021 ha sido adjudicada a Autocares J.J.L. Ballesteros, con dos rutas: la que une Majaelrayo con Guadalajara capital, con recorrido por 13 localidades de la provincia, y la que conecta Valverde de los Arroyos con la capital, que discurre por 9 pueblos.

La CMR36 entre Uceda y Guadalajara ha sido adjudicada a la misma concesionaria que la anterior y dará servicio a las localidades de Tortuero, Alpedrete, Valdepeñas de la Sierra, Uceda, El Cubillo de Uceda, Casa de Uceda, Villaseca de Uceda, Viñuelas y Fuentelahiguera.

En cuanto a la CMR 077, que conecta Escamilla con Guadalajara, será prestada por Ramos Bus S.L. y recorrerá los municipios de Escamilla, Pareja, Chillarón del Rey, Durón, Budia, San Andrés del Rey, Yélamos de Arriba, Yélamos de Abajo, Irueste y Romanones.

Por último, la CMR079 es la línea que presta servicio a la Sierra Norte de Guadalajara y cuenta con seis rutas, que serán realizadas por Autocares Serrano Campos S.L. Estas seis rutas son las comprendidas entre Prádena de Atienza y Guadalajara, que incluye un total de 24 localidades; la de Mandayona-Jadraque, que recorre seis localidades; Cendejas-Jadraque, para cinco localidades; San Andrés del Congosto-Jadraque, con tres localidades; Cantalojas-Guadalajara, que presta servicio a 25 localidades y Campisábalos-Guadalajara, que discurre por 18 localidades.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política