notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Talleres formativos en el CEEI de Guadalajara

CEEI 004Dirigido, principalmente, a ayuntamientos y centros educativos

El CEEI de Guadalajara, de cara al próximo curso, ha abierto el plazo de solicitudes para la realización de talleres formativos. Unos talleres que, dependiendo el colectivo participante, son más formativos o informativos.

Estas sesiones las pueden solicitar, principalmente, ayuntamientos y centros educativos, aunque también están dirigidos a todas aquellas colectividades que vean en el emprendimiento una vía de futuro.

Así, los talleres que se realizan con emprendedores con ideas de negocio ya puestas en marcha o en sus primeras fases de incubación, son más informativos sobre el plan de marketing, el análisis de la competencia, así como de las diferentes formas jurídicas que se pueden adoptar, las cotizaciones a la seguridad social o las ayudas y subvenciones que hay vigentes en cada momentos.

Por su parte, los talleres que se realizan en los centros educativos, que al igual que con los emprendedores, se pueden realizar en su lugar de procedencia o en las instalaciones del CEEI de Guadalajara, van más dirigidos a mostrar a los jóvenes el emprendimiento como una opción más de futuro, donde con juegos y actividades lúdicas se les muestra cómo lograr que una idea de negocio se convierta en una empresa y una realidad.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política