Talleres formativos en el CEEI de Guadalajara

Compartir

CEEI 004Dirigido, principalmente, a ayuntamientos y centros educativos

El CEEI de Guadalajara, de cara al próximo curso, ha abierto el plazo de solicitudes para la realización de talleres formativos. Unos talleres que, dependiendo el colectivo participante, son más formativos o informativos.

Estas sesiones las pueden solicitar, principalmente, ayuntamientos y centros educativos, aunque también están dirigidos a todas aquellas colectividades que vean en el emprendimiento una vía de futuro.

Así, los talleres que se realizan con emprendedores con ideas de negocio ya puestas en marcha o en sus primeras fases de incubación, son más informativos sobre el plan de marketing, el análisis de la competencia, así como de las diferentes formas jurídicas que se pueden adoptar, las cotizaciones a la seguridad social o las ayudas y subvenciones que hay vigentes en cada momentos.

Por su parte, los talleres que se realizan en los centros educativos, que al igual que con los emprendedores, se pueden realizar en su lugar de procedencia o en las instalaciones del CEEI de Guadalajara, van más dirigidos a mostrar a los jóvenes el emprendimiento como una opción más de futuro, donde con juegos y actividades lúdicas se les muestra cómo lograr que una idea de negocio se convierta en una empresa y una realidad.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política