Prácticas en la Reserva Ornitológica de Azuqueca

Compartir

reserva ornitologica azuquecaEntorno de la reserva azudense. Foto. A. Díaz-VillamilPara estudiantes de Ciencias Ambientales, empiezan en septiembre

 El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares oferta cuatro plazas de prácticas en la Reserva Ornitológica Municipal. Estas prácticas están destinadas a estudiantes de Ciencias Ambientales, que estén matriculados en grado, habiendo superado el 50 por ciento de los créditos, o en máster y, además, que no hayan realizado prácticas anteriormente o no hayan completado el número de horas estipuladas.

La duración de estas prácticas es de seis meses y los seleccionados empezarán a trabajar en el mes de septiembre, con un horario de 8 a 15 horas, y sin remuneración. La formación que se impartirá en estas prácticas será de educación ambiental, proyectos de conservación de especies, apoyo a estudios y proyectos realizados en la Reserva y de censos ornitológicos, gestión y mantenimiento.

La Reserva Ornitológica de Azuqueca está situada junto a la depuradora municipal, a la orilla del río Henares, en la salida 42 de la autovía A2. La Reserva ocupa una superficie de casi 100.000 metros cuadrados, de los que más de 60.000 corresponden a cuatro lagunas interconectadas, y que cuenta con gran variedad de fauna y flora, con más de 200 especies de aves identificadas.

Aquellos candidatos interesados deberán enviar su currículum vitae o su ficha de inscripción de prácticas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto Prácticas Universidad de Alcalá, ya que esta oferta de prácticas está realizada en colaboración con la citada universidad.

Blogs GD

Tribuna GD

Poema en monosílabos

JUAN PABLO MAÑUECO

El cardenal Cisneros

FIDEL GARCÍA MARTÍNEZ

@GuDiario en Twitter

Concurso Está en #Guadalajara. ¿Identificas esta fotografía? https://t.co/ghKygdUtuh

19 Aug Reply Retweet Favorite

Teatro y procesión de los Faroles en #Sigüenza https://t.co/XaAIUKvxrO

19 Aug Reply Retweet Favorite

Comienza la liga en tercera división con un derbi provincial. https://t.co/xABFEEjBVq

19 Aug Reply Retweet Favorite

Hoy, en Maranchón: IV Feria de Artesanía y el Turismo https://t.co/5dNRsTii3q

19 Aug Reply Retweet Favorite

Riesgo alto de incendios por el calor durante estos días en Guadalajara y Castilla-La Mancha. https://t.co/PJbuK1GZFm

19 Aug Reply Retweet Favorite

Rutas por el Alto Tajo: Del puente de San Pedro al de Tagüenza https://t.co/ziW8R7OdEF

19 Aug Reply Retweet Favorite

La sequía reduce a la mitad la cosecha de cereales en la provincia de #Guadalajara https://t.co/AXVRgHbGjM

19 Aug Reply Retweet Favorite

Un encierro de Adolfo Martín en Hita y cinco citas más https://t.co/khDTkWtKiR

19 Aug Reply Retweet Favorite

Rafael Esteban, secretario de Organización del PSOE en Guadalajara

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política