notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Prácticas en la Reserva Ornitológica de Azuqueca

reserva ornitologica azuquecaEntorno de la reserva azudense. Foto. A. Díaz-VillamilPara estudiantes de Ciencias Ambientales, empiezan en septiembre

 El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares oferta cuatro plazas de prácticas en la Reserva Ornitológica Municipal. Estas prácticas están destinadas a estudiantes de Ciencias Ambientales, que estén matriculados en grado, habiendo superado el 50 por ciento de los créditos, o en máster y, además, que no hayan realizado prácticas anteriormente o no hayan completado el número de horas estipuladas.

La duración de estas prácticas es de seis meses y los seleccionados empezarán a trabajar en el mes de septiembre, con un horario de 8 a 15 horas, y sin remuneración. La formación que se impartirá en estas prácticas será de educación ambiental, proyectos de conservación de especies, apoyo a estudios y proyectos realizados en la Reserva y de censos ornitológicos, gestión y mantenimiento.

La Reserva Ornitológica de Azuqueca está situada junto a la depuradora municipal, a la orilla del río Henares, en la salida 42 de la autovía A2. La Reserva ocupa una superficie de casi 100.000 metros cuadrados, de los que más de 60.000 corresponden a cuatro lagunas interconectadas, y que cuenta con gran variedad de fauna y flora, con más de 200 especies de aves identificadas.

Aquellos candidatos interesados deberán enviar su currículum vitae o su ficha de inscripción de prácticas al correo electrónico jproman@azuqueca.net con el asunto Prácticas Universidad de Alcalá, ya que esta oferta de prácticas está realizada en colaboración con la citada universidad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política