Mejora de redes y pavimentación en Berninches, Sayatón y Atanzón

Compartir

dipuRepresentantes de Diputación visitando las obrasLa Diputación destina más de 145.000 euros en obras de mejora en tres municipios

La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha acabado los trabajos de renovación de redes de distribución, saneamiento y pavimentación de calles en los municipios de Berninches, Sayatón y Atanzón. La Institución Provincial ha destinado un presupuesto para este fin de 145.000 euros, y las actuaciones se enmarcan dentro de los Planes Provinciales.

En el municipio de Berninches se han ejecutado dos proyectos. Por un lado se ha renovado la red de distribución y saneamiento de la Calle Arrabal. La inversión de esta actuación ha ascendido a 25.000 euros.
El segundo proyecto ha consistido en la pavimentación y renovación de redes, con la construcción de arquetas, pozos y sumideros en la calle de las Heras, con un presupuesto de 40.000 euros.

En Sayatón, la inversión ha sido de 40.000 euros para realizar la renovación de redes de distribución y saneamiento de las calles Fuente Vieja y Cuesta del Río. Igualmente se ha procedido a la construcción de arquetas, pozos, sumideros y cámaras de llaves definidos para la red de distribución de agua, además de la pavimentación de la calle afectada.

En la localidad de Atanzón se ha actuado en las calles Milagros y Fuente Alonso. Los trabajos han contado con un presupuesto de 40.000 euros y se han centrado en la renovación parcial de redes y pavimentación.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política