notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Incendio entre Guadalajara y Madrid

incendio-venta-cojo Unas 10 Hectáreas resultaron arfectadas y la intervención coordinada evitó la extensión del fuego a la zona forestal. /CEIS GuadalajaraMedios de Guadalajara y Madrid intervinieron ayer en un incendio en la Venta del Cojo, en el límite de Madrid con Guadalajara.

 El primer aviso se produjo a las 14 horas en la carretera de Mondéjar en la zona de la comunidad de Madrid, en la Vehnta del Cojo. El fuego se extendió pronto a unas 10 hectáreas de cereal y vegetación de ribera, próximo a El Ventorrilo, lo que provocó un corte momentaneo de la CM-236 que comunica Madrid con Mondéjar.

Inmediatamente se montó un amplio dispositivo coordinado tanto terrestre como aéreo, por parte de las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha, Consorcio Provincial de Bomberos de Guadalajara, y tractores de agricultores que impidieron la extensión del fuego a la zona forestal. Los medios de la Comunidad de Madrid se hicieron cargo de la extinción de últimos focos y de refrescar todo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política