Guadalajara recuerda a las víctimas del retén de Cogolludo

Compartir

GLORIETA RETÉN COGOLLUDOEl Ayto de Guadalajara ha depositado una corona de floresJunta, Ayuntamiento de Guadalajara y Diputación han mostrado sus condolencias

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha depositado este lunes, en nombre de la ciudad, un ramo de flores en la Glorieta del Retén de Cogolludo.

Con este gesto, el Ayuntamiento ha querido expresar el recuerdo de Guadalajara a las once personas que perdieron la vida hoy hace doce años mientras trabajaban en las labores de extinción del terrible incendio que se inició en los Pinares del Ducado.

Hoy se cumplen diez años del acto a través del cual el Ayuntamiento dio el nombre de “Retén de Cogolludo” a la glorieta situada en la confluencia de las calles Laguna Grande y Bolarque, en Aguas Vivas. Con ello, el Ayuntamiento de Guadalajara pretendió que el homenaje que la ciudad rinde a las víctimas y también a sus familias sea perenne.

La Diputación de Guadalajara y el delegado de la Junta en la provincia, Alberto Rojo, han recordado también a las víctimas de este incendio a través de las redes sociales.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política