notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

50 aniversario de Exide Technologies en Azuqueca

Exide Technologies celebra el próximo 31 de mayo una jornada de puertas abiertas para celebrar el 50 aniversario de su fábrica de Azuqueca de Henares.

 Durante este día, los asistentes podrán visitar la fábrica, así como disfrutar de diferentes actividades lúdicas en familia, pues los actos están pensados para el disfrute de todos. Así, los más pequeños podrán participar en el concurso de dibujo, cuya temática es el 50 aniversario de la fábrica alcarreña, además de jugar en los castillos hinchables, pintarse la cara o sorprenderse con la actuación de magia.

A lo largo de la mañana, concretamente a las 13:30, tendrá lugar el acto más institucional con la presencia de la dirección de la fábrica, el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco y el vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández. Momento en el cual se darán los premios del concurso de dibujo y tras el cual se podrá degustar una paella en un entorno distendido y familiar.

Exide Technologies con más de 120 años de experiencia, comercializa sus baterías en más de 80 países. Dispone de una amplia gama de servicios y productos diseñados para cubrir, a nivel mundial, los requerimientos de energía almacenada, tanto en aplicaciones de arranque como industriales. Exide dispone del conocimiento y la infraestructura de uno de los principales fabricantes del mundo, con numerosas plataformas logísticas, laboratorios de I+D y fábricas situadas en puntos estratégicos de Europa, Asia y EEUU.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política