notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Zapatero viene hoy a Azuqueca a apoyar a Susana Díaz

Zapatero-Diaz Zapatero y Díaz en un acto de la precampaña/ RTVE.El ex presidente José Luis Rodrígez Zapatero participa estel viernes 28 de abril en un acto de apoyo a Susana Díaz en Azuqueca.

 El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero participará en un acto este viernes 28 de abril en Azuqueca de Henares (Guadalajara) en apoyo a la candidatura de Susana Díaz a las Secretaría General del PSOE.

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Espacio Joven Europeo (EJE) y contará con la presencia del diputado regional José Luis Escudero y la diputada provincial Sara Simón, entre otros cargos del PSOE que integran la plataforma de apoyo a Díaz en la provincia, según han informado fuentes de esta plataforma a Efe.

El acto será abierto a afiliados, simpatizantes y público en general que desea asistir.

Azuqueca es una de las localidades donde los votos de las Primarias socialistas están más caros. Las preferencias están divididas y el alcalde José Luis Blanco apoya a Pedro Sánchez, mientras que su antecesor y actual secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, se ha decantado por Susana Díaz, como el presidente regional Emiliano García-Page.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política