notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Representación alcarreña en la ejecutiva de Nuevas Generaciones

Lucas Castillo y Álvaro Vara, elegidos en la nueva directiva nacional de las juventudes del PP.

NNGG de Guadalajara en el Congreso  Nacional celebrado en SevillaDelegación de Nuevas Generaciones de Guadalajara en el congreso de Sevilla.En el Congreso celebrado en Sevilla han sido elegidos para integrar la organización juvenil Lucas Castillo, presidente de Nuevas Generaciones de Guadalajara, como Secretario de de Participación Activa; y Álvaro Vara, Coordinador de la organización en Guadalajara capital, como Vocal del Comité Ejecutivo Nacional.

Lucas Castillo considera que Guadalajara está muy bien representada en los órganos de dirección de Nuevas Generaciones Nacional, y pone a disposición del nuevo presidente la organización alcarreña para “trabajar en mejorar día a día el futuro de los jóvenes de España”.

Nuevas Generaciones de Guadalajara ha participado de forma activa en el Congreso, teniendo especial dedicación Sergio del Olmo y Mayka Somolinos, que formaron parte de las mesas de votación.

Durante el Congreso, celebrado en Sevilla, se ha elegido a Diego Gago presidente nacional de NNGG.

Durante su intervención en el Congreso, Gago ha destacado el nombramiento de Miguel Ángel Blanco como presidente de honor de Nuevas Generaciones, subrayando en ese sentido que “hoy es un día de mucha emoción". "Hoy hacemos justicia y alzamos la voz para jamás olvidarnos de quienes han sostenido nuestras siglas y de nuestra organización en momentos de violencia sin cuartel. Quienes han preferido luchar contra la imposición independentista y la violencia, empuñando el único arma de la Democracia y la libertad”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política