notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Plataforma Sanidad pide "responsabilidad" a los políticos regionales

plataformaLa Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara, en representación de los trabajadores de la sanidad y sus usuarios, tras no haberse aprobado el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Junta, piden “responsabilidad” a los políticos para con la Sanidad Regional.

 Fueron muchos y con todos los partidos políticos los compromisos adquiridos en materia de presupuestos para mejorar multitud de cuestiones que afectaban tanto a los profesionales, como a los usuarios de la Sanidad. Compromisos que al no haberse aprobado las cuentas regionales, quedan en el aire.

La Platadforma recuerda que quedan en el aire cuestiones como:

-El incremento de profesionales y la mejora de sus condiciones laborales por aplicación del acuerdo firmado con varias organizaciones sindicales.

-El desarrollo de las Oposiciones tantas veces anunciadas, junto a la aprobación de futuras Ofertas de Empleo Público.

-Las inversiones destinadas a la ampliación del Hospital, construcción de Centros de Salud como el de Cifuentes, junto a la renovación tecnológica y mantenimiento de las actuales instalaciones.

-Disminución aún mayor de las Listas de Espera y puesta en marcha de órganos de participación ciudadana en Sanidad.

-Mejora de las condiciones laborales en los trabajadores de Transporte Sanitario, Limpieza hospitalaria y de centros de salud.

Es por ello que los distintos miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara, "pedimos a los políticos regionales que dediquen todo su tiempo a llegar a un entendimiento, que permita sacar adelante las cuentas regionales para 2017 y no dediquen ni un minuto más, al enfrentamiento entre unos y otros u otras cuestiones partidistas. Esto no nos interesa ni a los profesionales, ni a los usuarios de la Sanidad", concluyen.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política