notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Entrega de premios a emprendedores molineses

premios tierra molinesa 01Los premios a los Emprendedores Molineses, otorgados por la asociación Tierra Molinesa, han celebrado este año su séptima edición.

 

Los premios de este año han recaído en Florentino García Martinez, teólogo molinés y uno de los mayores especialistas del mundo en el estudio de los conocidos como Manuscritos del Mar Muerto; el Grupo Folk El Pairón, creado en 1995 para recuperar la música folk de la comarca molinesa; Carnicerías Ortega S.L, empresa familiar con amplio arraigo en la comarca; y Ayuntamiento de Milmarcos, como administración que ha logrado recuperar para la cultura una de las joyas arquitectónicas más importantes y desconocidas de la provincia, como es el Teatro Zorrilla.

A la ceremonia de entrega, celebrada en Guadalajara, asistieron el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, el delegasdo de la Junta, Alberto Rojo, el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez, el alcalde de Molina de Aragón, Jesús Herranz y la concejala de Guadalajaera Carmen Heredia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política