La Escuela de Arte llevará el nombre de Elena de la Cruz

Compartir

Escuela-ArteEl presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado hoy que la Escuela de Arte de Guadalajara llevará el nombre de la consejera de Fomento recientemente fallecida, Elena de la Cruz.

 García-Page ha hecho este anuncio en una rueda de prensa en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia regional, en la que destacado que se trata de una propuesta que le han trasladado los alumnos y el claustro del centro educativo, del que De la Cruz fue directora durante varios años.

El objetivo de que la Escuela de Arte de Guadalajara lleve el nombre de la consejera, ha resaltado el presidente del Ejecutivo autonómico, es que tenga "un homenaje permanente". "El Gobierno asumirá la propuesta en los próximos días", ha detallado.

De la Cruz falleció el pasado 4 de abril a los 44 años como consecuencia de una leucemia que le habían diagnosticado cinco días antes.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política