Rivera viene hoy a Guadalajara después de verse con Page

Compartir

rivera Rivera, en la campaña electoral pasada, pasea por la Calle Mayor con Yolanda Ramírez (a su izquierda), que luego abandonó C's sin renunciar al escaño en Diputación. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, participa este viernes, 21 de abril, en un acto con afiliados y simpatizantes en Guadalajara.

 El líder de la formación naranja acudirá a las 19:00 horas al Hotel Pax de la capital alcarreña para participar en un acto público. Antes habrá mantenido una entrevista con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page en el palacio de Fuensalida (Toledo), y ofrecerán una rueda de prensa conjunta en ese mismo lugar, lo que indica la relevancia que Page ha querido dar a esa visita, que se realiza en plena crisis con Podemos por los presupuestos.    

En Guadalajara será la tercera  visita del líder de Ciudadanos tras acudir en la campaña electoral de las últimas municipales y el pasado año como candidato a la presidencia del Gobierno. Ciudadanos llegó a conseguir representación en las elecciones celebradas el 20 de diciembre de 2015, pero su diputada, Ornela de Miguel, apenas estuvo seis meses en el cargo porque en las elecciones anticipadas del 26 de junio de 2016, el PP consiguió recuperar el segundo escaño por Guadalajara, que había perdido por segunda vez en su historia.   

La visita de Rivera tiene lugar tras lo ocurrido en la Diputación Provincial de Guadalajara, donde la única diputada de Ciudadanos, Yolanda Ramírez, que en su momento permitió con su abstención que gobernase el PP, abandonó el partido para pasarse al grupo de no adscritos, algo criticado como transfuguismo por la formación naranja. Desde entonces, las relaciones entre PP y Ciudadanos se han crispado, y especialmente cuando el pleno de la Diputación puso un sueldo de 50.000 euros a la citada diputada.

Blogs GD

Tribuna GD

A propósito de El Descendimiento

JUAN CARLOS GARCÍA MUELA

Villalar y los Comuneros

JUAN PABLO MAÑUECO

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Tres miembros de una familia de El Casar intoxicados por monóxido de carbono https://t.co/gyhOFWv3OR

22 Apr Reply Retweet Favorite

Herido un parapentista cuando aterrizaba en Alarilla https://t.co/7OFpVnMfKk

22 Apr Reply Retweet Favorite

"Confluencias": el arte geométrico de Salamanca en el Museo Sobrino. https://t.co/hFbmE0p2jc

22 Apr Reply Retweet Favorite

El BM Guadalajara se asegura la permanencia al ganar al Sagunto https://t.co/jfUVeFUd7i

22 Apr Reply Retweet Favorite

Hoy, en Hita, lectura pública del Libro de Buen Amor https://t.co/0OUhqT9gFl

22 Apr Reply Retweet Favorite

Teatro. Gutiérrez Caba y Rellán se hablan de amor en el Buero. https://t.co/Nqy8IYV1uN

22 Apr Reply Retweet Favorite

Homenaje a Sampedro en la Biblioteca https://t.co/L4Qj7T9YpL

22 Apr Reply Retweet Favorite

Rivera en Guadalajara: "Lo que no ganan en las urnas, lo quiere hacer con mordidas" https://t.co/TkeEzGhXhm

22 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política