notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rivera viene hoy a Guadalajara después de verse con Page

rivera Rivera, en la campaña electoral pasada, pasea por la Calle Mayor con Yolanda Ramírez (a su izquierda), que luego abandonó C's sin renunciar al escaño en Diputación. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, participa este viernes, 21 de abril, en un acto con afiliados y simpatizantes en Guadalajara.

 El líder de la formación naranja acudirá a las 19:00 horas al Hotel Pax de la capital alcarreña para participar en un acto público. Antes habrá mantenido una entrevista con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page en el palacio de Fuensalida (Toledo), y ofrecerán una rueda de prensa conjunta en ese mismo lugar, lo que indica la relevancia que Page ha querido dar a esa visita, que se realiza en plena crisis con Podemos por los presupuestos.    

En Guadalajara será la tercera  visita del líder de Ciudadanos tras acudir en la campaña electoral de las últimas municipales y el pasado año como candidato a la presidencia del Gobierno. Ciudadanos llegó a conseguir representación en las elecciones celebradas el 20 de diciembre de 2015, pero su diputada, Ornela de Miguel, apenas estuvo seis meses en el cargo porque en las elecciones anticipadas del 26 de junio de 2016, el PP consiguió recuperar el segundo escaño por Guadalajara, que había perdido por segunda vez en su historia.   

La visita de Rivera tiene lugar tras lo ocurrido en la Diputación Provincial de Guadalajara, donde la única diputada de Ciudadanos, Yolanda Ramírez, que en su momento permitió con su abstención que gobernase el PP, abandonó el partido para pasarse al grupo de no adscritos, algo criticado como transfuguismo por la formación naranja. Desde entonces, las relaciones entre PP y Ciudadanos se han crispado, y especialmente cuando el pleno de la Diputación puso un sueldo de 50.000 euros a la citada diputada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política