notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

José María Rey, reelegido al frente de CCOO con ningún voto en contra

Rey-Jose-MariaJosé María Rey, secretario provincial de CC.OO/ GDEl secretario provincial de CCOO de Guadalajara, José María Rey Cuevas, ha sido reelegido hoy para seguir al frente del sindicato con más del 73 % de los votos, en el XI Congreso celebrado en Guadalajara.

 Rey afronta así su tercer y último mandato en el sindicato tras ser respaldado por 50 votos, 18 abstenciones y ningún voto en contra.

En el Congreso han participado 75 delegados en representación de las cerca de 7.500 personas afiliadas a CCOO en la provincia quienes han respaldado la nueva Ejecutiva de Rey, que contará con seis hombres y seis mujeres, de los cuáles el 50 % son nuevos al incorporarse los secretarios provinciales de las diversas áreas.

En concreto son: Juan Javier Sánchez Tieso en la sección de Servicios; Miguel Ángel López del Olmo en la FSC, Susana Fernández al frente de Enseñanza; Gema García en el área de Sanidad y Javier Morales al frente de Industria.

Entre los nombres que repiten está el de la secretaria de Organización, Laura Gil.

Rey ha destacado el desarrollo puntual y sin ninguna incidencia del Congreso y ha agradecido el apoyo recibido así como el de su familia para afrontar este cargo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política