Solicitudes para talleres de empleo en Azuqueca

Compartir

Azuqueca-talleres-empleoDesde este martes, se pueden solicitar los Talleres de Empleo 'Actividades auxiliares de almacén' y 'Cultura es ciudad'.

 Este martes, 21 de marzo, se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en los Talleres de Empleo que pone en marcha este año el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En la convocatoria de 2017, se contemplan dos especialidades -'Actividades auxiliares de almacén' y 'Cultura es ciudad: dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales'- y está prevista la selección de 19 personas: 8 alumnos y un docente, para cada especialidad, además de un director para ambos talleres.

El taller 'Actividades auxiliares de almacén' pertenece a la familia profesional de Logística comercial y gestión del transporte e incluye el certificado de profesionalidad de nivel 1. Las personas solicitantes deben ser mayores de 25 años y encontrarse en situación de desempleo. Se ofrece un contrato para la formación y el aprendizaje, de seis meses de duración no prorrogables, con jornada de lunes a viernes de 8 a 16 horas, salvo que deba modificarse por necesidades del servicio, y una retribución equivalente al Salario Mínimo Interprofesional (SMI). Bases completas, pinchando aquí.

Por su parte, el taller 'Cultura es ciudad' se engloba en la familia profesional de Servicios socioculturales a la comunidad y permite la obtención de un certificado de profesionalidad de nivel 3. También se dirige a personas mayores de 25 años en situación de desempleo. El contrato tendrá una duración de seis meses no prorrogables, con jornada de lunes a viernes de 14 a 22 horas, salvo que deba modificarse por necesidades del servicio. Asimismo, la retribución será equivalente al Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

En cuanto a las plazas de personal directivo (una) y docente (dos), se ofrece contrato por obra y servicio de seis meses de duración, con inicio en mayo. El horario del director será de lunes a viernes, de 10 a 18 horas, salvo necesidades del servicio, y la retribución brutal mensual asciende a 1.786,19 euros. El docente de 'Actividades auxiliares de almacén', percibirá 1.565,84 euros brutos al mes, con horario habitual de 8 a 16 horas, y el de 'Cultura es ciudad', tendrá un salario bruto mensual de 1.655,98 euros, con horario habitual de 14 a 22 horas.

Hasta el 3 abril

En todos los casos, el plazo para la presentación se mantiene abierto hasta el 3 de abril. Las personas interesadas deben entregar la solicitud debidamente cumplimentada, junto con la documentación requerida, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento, de lunes a jueves, de 8 a 19 horas y los viernes, de 8 a 15 horas.

Blogs GD

Tribuna GD

A propósito de El Descendimiento

JUAN CARLOS GARCÍA MUELA

Villalar y los Comuneros

JUAN PABLO MAÑUECO

@GuDiario en Twitter

La crónica. Azuqueca vuelve a ganar fuera cuatro meses después https://t.co/0qqeBDiWvf

23 Apr Reply Retweet Favorite

Blogs. "¿Más pronto que tarde o más tarde que pronto?" Por Santiago Barra. https://t.co/gtq7q6eOkq

23 Apr Reply Retweet Favorite

La crónica. El canterano Cabo lidera la victoria del Guadalajara con el Madridejos. https://t.co/tpTNYdrDDo

23 Apr Reply Retweet Favorite

La crónica. Jony tumba al Marchamalo, que no asegura la permanencia https://t.co/DOpjvF93x8

23 Apr Reply Retweet Favorite

Final. Guadalajara,3;Madridejos,0. Marchamalo, 2; Albacete B,3. Toledo B,1; Azuqueca, 4. Pronto las crónicas.

23 Apr Reply Retweet Favorite

Podemos crea un "gobierno en la sombra" en el que no está su portavoz en las Cortes de CLM https://t.co/GNLA2xPZ59

23 Apr Reply Retweet Favorite

Tres miembros de una familia de El Casar intoxicados por monóxido de carbono https://t.co/gyhOFWv3OR

22 Apr Reply Retweet Favorite

Herido un parapentista cuando aterrizaba en Alarilla https://t.co/7OFpVnMfKk

22 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política