notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Moderado incremento en los usuarios del autobús de Marchamalo

marchamalo-autobusLa caída de los usuarios del autobús de Marchamalo se ha frenado y logra un moderado incremento de los usuarios del 5% respecto hace un año.

 ¿Más de lo esperado?¿ Menos? En los datos de viajeros aportados por la empresa se aprecia un aumento del 7,5% en noviembre, del 3% en diciembre y de casi el 7% en enero respecto al año pasado, con hasta 40 viajeros más al día.

El alcalde Rafael Esteban califica el incremento de "moderado". "Todavía no es posible saber si se consolidará esa recuperación y hasta dónde puede llegar, pero la gente nos transmite una satisfacción por las nuevas paradas que nos hace ser optimistas”, ha dicho hoy el Alcalde, Rafael Esteban, en su valoración de estas cifras.

Una vez que la línea consiguió, con la oposición del Ayuntamiento de Guadalajara, nuevas paradas en el centro de Guadalajara y en el Ferial Plaza, los desajustes entre los horarios marcados y la prestación del servicio, especialmente los fines de semana y los días festivos, es ahora el principal problema que se está tratando de solucionar entre todas las partes implicadas, la empresa, la Junta de Comunidades, y el Ayuntamiento de Marchamalo, informe este en un comunicado.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política