notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se renueva el firme de la calle Medina

Se encuentra en avanzado estado de deterioro, especialmente en su lado derecho.

 El Ayuntamiento de Guadalajara está procediendo a la renovación del firme actual de la calle Francisco Medina, que se encuentra en avanzado estado de deterioro, especialmente en su lado derecho.

Los trabajos han comenzado ya y consistirán en el fresado de los bordillos situados a ambos lados de la calzada, en el recredido de las tapas de registro, en la mejora de la adherencia, en la renovación de la capa de rodadura y en el repintado de la señalizació horizontal.

Tal y como señala el vicealcalde, Jaime Carnicero, el importe de las obras asciende a los 33.188 euros y están siendo realizadas por la U.T.E. Trabajos Bituminusos, SLU y Construcciones Enrique Jiménez Murillo SL.

Como consecuencia de los trabajos, se van a producir cortes de tráfico en la calle Francisco Medina y también en sus accesos: calle Marqués de Santillana, Melchor Cano, Travesía San Roque, Santa maría de la Cabeza, Padre Hernando Pecha y Travesía de Medina. Las obras se prolongarán a lo largo de esta semana.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política