notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Entregan los beneficios de un mercadillo solidario a Fundación Nipace

nipaceEs lo recaudado en el almacén que DHL tiene en Quer.

 DHL Supply Chain Iberia, filial para España y Portugal del líder mundial en logística DHL, ha hecho entrega a la Fundación Nipace de 16.736 euros, la recaudación íntegra obtenida del mercadillo solidario que organizó la compañía el pasado 17 de diciembre en el almacén que tiene en la localidad de Quer, Guadalajara.

La Fundación Nipace es una fundación sin ánimo de lucro de carácter nacional dedicada a la atención integral y tratamiento de niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores desde el año 2004.

Durante esa jornada, numerosos empleados del operador logístico se acercaron a este mercadillo solidario donde pudieron adquirir una amplia variedad de productos, desde jardinería, menaje o electrodomésticos, hasta artículos de bricolaje o juguetes, adquiridos en condiciones ventajosas gracias a la colaboración de la empresa de distribución mayorista, MAKRO. Asimismo, los asistentes también pudieron comprar algunos de los productos de dicha Fundación, contribuyendo por partida doble con su importante labor. En total, más de 270 personas, entre empleados, familiares y amigos colaboraron en esta iniciativa de ayuda social.

Agustín Oleaga y Rubén Aliseda, presidente no ejecutivo y director de la unidad de negocio de Retail de DHL Supply Chain Iberia, respectivamente, han hecho entrega del cheque de 16.736 euros a Ramón Rebollo, presidente de la Fundación Nipace. Los fondos recaudados permitirán a Nipace continuar avanzando en los tratamientos y atención con el objetivo de mejorar la vida de los niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política