notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Incendio en una vivienda de Horche con una anciana intoxicada

Horche-incendioImagen del interior de la vivienda, cuyo tejado colapsó por los efectos del fuego./ Foto: CEIS Guadalajara. Ingresada una mujer de 92 años por inhalar humo en el incendio en una casa en Horche.

 Una mujer de 92 años ha tenido que ser ingresada en el Hospital Universitario de Guadalasjara al resultar afectada, por inhalación de humo, en el incendio que se ha originado en una vivienda de traza antigua en la localidad guadalajareña de Horche.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso se ha producido a las 14.10 horas en una vivienda con varias plantas en la travesía Herencio Primera, de Horche, que se encuentra en el casco antiguo de la localidad alcarreña, lo que dificultó los accesos a los grandes camiones de los bomberos.

Como consecuencia del incendio, una mujer de 92 años ha tenido que ser trasladada en una UVI Móvil al Hospital Universitario de Guadalajara por inhalación de humo después de atenderla con oxígeno.

Además, motivado por el humo y las llamas, la vivienda ha quedado inhabitable por lo que el resto de personas que residen en el domicilio no pudieron pernoctar en ella, ya que la cubierta colapsó por completo.

Los bomberos no han informado sobre el origen del incendio.En la extinción del fuego intervinieron coches de bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, del Consorcio Provincial del parque de Azuqueca y Guardia Civil.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política