notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La azudense Bormioli Rocco, empresa del año para Ceoe Guadalajara

ceoe-excelenciaEl presidente de Ceoe Guadalajara, Agustín de Grandes (centro), acompañado del vicepresideente y el secretario general, en la presentación de las empresas distinguidas en este año.La entrega de galardones de los premios Excelencia Empresarial se celebrará el sábado 12 de noviembre. Hay 17 empresas destacadas por Ceoe-Cepyme Guadalajara y dos menciones especiales.

 

Hoy ha tenido lugar la presentación de los Premios Excelencia Empresarial 2016 de CEOE-CEPYME Guadalajara, evento en el que se premiarán a las 17 empresas más destacadas de este 2016 en Guadalajara y su provincia y donde habrá dos menciones especiales.

El encargado de hacer la presentación y desvelar el nombre de los ganadores, ha sido Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha estado acompañado por Pedro Hernández, vicepresidente de la Patronal alcarreña, y Javier Arriola, secretario general de la Confederación de empresarios de Guadalajara.

El sábado 12 de noviembre tendrá lugar la cena de Gala y la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2016, en la que volverá a ser “la noche de la economía alcarreña” y que en esta edición serán entregados en la finca de eventos Guadalajara Green. Todo ello es posible gracias a los 17 patrocinadores de los premios Excelencia Empresarial 2016 y a los cuáles Agustín de Grandes ha mostrado su agradecimiento.

Una noche en la que se hará hincapié en el "trabajo tan importante que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara siga creciendo y generando nuevos puestos de trabajo", ha dicho De Grandes.

La artista alcarreña Flor Romero, será, un año más, la encargada de realizar las estatuillas que las 19 empresas y empresarios galardonados recibirán.

Menciones especiales al Ayuntamiento y a “Atempora”

En esta nueva edición de los Premios Excelencia Empresarial, la Junta Directiva de CEOE-CEPYME Guadalajara ha querido tener un especial recuerdo a varias instituciones. En primera lugar, el Ayuntamiento de Guadalajara, por su esfuerzo en la gestión de los eventos deportivos; y en segundo lugar, a la exposición “Atempora”, realizada en colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y el Obispado de Sigüenza- Guadalajara.

Cena de gala
La cena de gala con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2016, tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a partir de las 19:30 horas, en la finca de eventos Guadalajara Green.

Tras la entrega de premios y la cena tendrá lugar la actuación del monologista Toni Rodríguez.

Aquellos empresarios interesados en acudir a este evento pueden efectuar la compra de las tarjetas de asistencia en las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara, calle Molina de Aragón, 3. Más información en el teléfono 949-21-21-00, en la persona de contacto de Concepción Gonzalo.premiuados-ceoe1


Ceoe-premios2

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política