notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El sábado, Encuentro de emprendedoras rurales en Molina

 La actividad de seclebrará este sábado en Molina de Aragón.

 A partir de las 10 horas,en la sede de CEPAIM de Molina de Aragón (C/ Rondalla Santa Cecilia), comienza un encuentro de experiencias sobre emprendimiento de mujeres en el medio rural.

Participarán Montse Lacalle, funcionaria de la oficina de empleo de Molina; Marta Corella, alcaldesa de Orea y emprendedora; Paloma Escudero y Amelia Díaz, emprendedoras en alimentación ecológica; Belén Ariño, jabonera y decoradora de Peralejos de las Trcuhas; Ester Martín, artesana y decoradora; y Victoria Torrosa directora de "La exclusiva logística social", de Soria.

La actividad está enmarcada dentro del proyecto LA ARTESA, dirigido a la mejora de la empleabilidad de las mujeres rurales a través del emprendimiento y de la regularización de redes de comercialización de ciclo corto dentro del sector de la artesanía y la transformación agroalimentaria y bajo una filosofía de emprendimiento y economía social y sostenible.

La actividad será un encuentro participativo y cercano, donde varias mujeres expondrán sus conocimientos sobre emprendimiento, economía social y experiencias de autoempleo en el sector de la artesanía y la transformación agroaliementaria. Además, todas las personas podrán exponer sus productos en una pequeña muestra y a mitad de la sesión se podrá degustar un catering muy especial de productos locales y ecológicos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política