notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

PP dice que Page es víctima de su ambición

Juan Pablo Sanchez y Silvia Valmana hoy en rueda de prensa 270916Sánchez y Valmaña, hoy, en rueda de prensa. El secretario general del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, ha dicho hoy que la ruptura del pacto en CLM por Podemos era previsible, porque es unm partido "populista y poco de fiar".

 El secretario general del PP de Guadalajara y senador, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco y la diputada nacional Silvia Valmaña han comparecido hoy en rueda de prensa para valorar diversos aspectos de la actualidad nacional y regional.

Para Juan Pablo Sánchez la ruptura del pacto por Podemos era previsible porque es un partido "populista y de poco fiar", pero la ambición personalde García-Page le llevó a no querer reconocer que había perdido las elecciones y "prefirió echarse en brazos de la incertidumbre que suponía el pacto con Podemos”.

“De aquellos barros vienen ahora estos lodos y ahora los castellano-manchegos tenemos que pagar las consecuencias de la ambición mezquina de Page y por eso no ha querido ir hoy a Sigüenza, por el lio que tiene montado en su propio partido y con Podemos”, ha afirmado.

Para la diputada nacional, Silvia Valmaña, el lunes Page “recibió dos bofetadas en la cara y ahora necesitaba tiempo para recomponerse y lamerse las heridas", en alusión a Pedro Sánchez y Podemos.

Según ella, Sánchez y Page están dando un "espectáculo indigno buscando posiciones tactistas que garanticen su supervivencia personal y les importa muy poco España, los españoles, Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política