notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Más de 300 personas ya han respondido a la campaña "Me gusta Azuqueca"

megusta-azuquecaUna imagen de la campaña municipal.Más de 300 personas dejan sus quejas y propuestas en los buzones o las envían por 'whatsapp'. Se han enviado 15.000 postales.

 El pasado 15 de septiembre se ponía en marcha la campaña de Colaboración Ciudadana "Me gusta Azuqueca". El Ayuntamiento ha distribuido 15.000 tarjetas postales en los buzones de los domicilios y en las instalaciones municipales. En las postales los azudenses pueden plasmar sus quejas y propuestas y hacérselas llegar al equipo de Gobierno municipal.

En menos de dos semanas, se han recibido más de 200 tarjetas en los buzones instalados en cuatro edificios municipales y cerca de un centenar han llegado a través de la línea de whatsapp habilitada para esta campaña. El principal motivo de las quejas recibidas se centra en aspectos relacionados con la limpieza y el mantenimiento urbano. Le siguen en número de postales recibidas las quejas por cuestiones relacionadas con el tráfico y las que hacen referencia a las molestias generadas por las fiestas celebradas en el municipio durante la pasada semana.

La campaña continúa abierta

La propuesta sigue en marcha y todos los vecinos que así lo deseen pueden continuar realizando sus aportaciones a través de las dos vías abiertas: depositando las tarjetas físicamente en los buzones del Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el Centro de Ocio y el EJE; o de forma inmediata a través del móvil, escribiendo sus planteamientos al Ayuntamiento en la tarjeta postal y haciéndole una foto para enviarla por whatsapp al número: 628-93-13-67.

Además de avanzar en un modelo de gobernanza abierta, la campaña pretende fomentar el sentido de pertenencia. Este aspecto se impulsa a través de mini vídeos que se están difundiendo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Empresarios, deportistas y representantes de colectivos sociales y culturales de la ciudad han expresado ya el lema de la campaña "Me gusta Azuqueca". Todas las personas que quieran pueden elegir su lugar favorito de Azuqueca y grabar con su teléfono móvil su 'Me gusta Azuqueca'. Pueden enviar su mini vídeo por whatsapp al mismo número de Colaboración Ciudadana: 628-93-13-67. Todos los recibidos se podrán ver en las redes sociales municipales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política