notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La fiesta pagana de Mägo de Oz triunfa en Azuqueca

Mago de Oz 2Los componentes de Mago de Oz sobre el escenario del San Miguel en Azuqueca/ Pablo Franco/ Guadalajara Diario. Miles de fieles arropan una poderosa puesta en escena de la banda de Txus di Fellatio en su concierto de las fiestas de Azuqueca de Henares en el que estuvo bien precedida por unos incombustibles Medina Azahara y unos potentes Tierra Santa. Galería de imágenes.

En torno a la hora prevista por la organización y tras la actuación de la banda local Shock, el grupo Tierra Santa tomaba el escenario habilitado en el complejo San Miguel con una más que aceptable entrada a esa primera hora.

Tierra Santa 1 Tierra Santa: fiel a su estilo de rock duro con toques épicos La banda riojana, fiel a su estilo de rock duro con toques épicos repasó grandes temas de su discografía apoyados en un sonido guitarrero muy potente que hizo las delicias de los presentes. Uno de sus clásicos, la Canción del Pirata de Espronceda, puso el punto final a una actuación que dejó a los fans con ganas de más.

Medina Azahara 1Medina Azahara, liderados por el incombustible Manuel Martínez. / GD.Unos minutos después, los cordobeses Medina Azahara, liderados por un incombustible Manuel Martínez, se hacían presentes en el escenario del Azuqueca Live Festival con la voluntad de meterse al respetable en el bolsillo desde el primer momento y hay que reconocer que lo lograron.

Iconos del rock andaluz y poseedores de un muy reconocible sonido, en su concierto ofrecieron unas pinceladas de sus casi 40 años de carrera labrada a base de tesón y cercanía al público que tampoco faltó en la noche azudense.

En su repertorio no faltaron canciones como Necesito respirar, Todo tiene su fin o A toda esa gente con la que cerraron su participación en el festival tras haber hecho cantar y bailar a los miles de asistentes.Mago de Oz 1 Mägo de Oz, liderado por Txus di Fellatio/ P. Franco/ Guadalajara Diario.

Pasada la una de la madrugada fue el turno del cabeza de cartel, Mägo de Oz, que se presentaban en el escenario en un ambiente volcado a su favor y una cabeza de payaso gigante en el escenario como elemento principal, una alusión al disco ‘Ilussia’, según algunos partidarios de la banda que había en el poliderportivo San Miguel.

Canciones conocidas listas para ser cantadas, el violín y la flauta travesera característicos, los diálogos del vocalista Zeta con el público, un sonido muy potente y el chorro de voz de Patricia Tapia hicieron del concierto una fiesta en la que no faltaron grandes temas del grupo como Hoy toca ser feliz, La Danza del Fuego o la Fiesta Pagana.

En resumen una gran noche de rock en español con tres grupos de estilo diferente pero todos con sonido muy reconocible que fue del gusto de los vecinos de Azuqueca, alcalde José Luis Blanco incluido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política