notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Arde en Chiloeches una empresa de reciclaje de pasta de pan

chiloeches-pasta-incendioVista de la columna de humo negro del incendio tomada poco antes de las nueve de la mañana./ Guadalajara Diario.Una empresa dedicada al tratamiento de pasta de pan situada en Chiloeches arde desde esta pasada madrugada.

 Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el incendio se ha iniciado a las 5:54 horas en la empresa Seis situada en el polígono La Vega de Chiloeches, cercano al polígono Albolleque en el que hace dos semanas se quemó una nave de reciclaje disolventes.

El incendio ha quemado la estructura de la fábrica y el interior, así como palés y contenedores de plástico, lo que está generando abundante humo.

Están participando en las labores de extinción efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, bomberos de Guadalajara, Azuqueca de Henares y Sigüenza y bomberos forestales.

Una columna de humo es visible desde Cabanillas procedente del incencio que va en dirección de Alcalá. En Guadalajara no se aprecia porque la ciudad está ahora parcialmente cubierta cubierta por las nubes.   

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política