notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dolor en el mundo del rugby local por la muerte de Sergio Gálvez

muerto-accidente Estado en que quedó el coche tras un violento impacto. Foto: CEIS Guadalajara

El domingo fue incinerado en Guadalajara el cadáver de Sergio Gálvez, jugador de rugby local, que murió en la tarde del viernes en accidente de tráfico.

 Sergio Gálvez, de 32 años, era jugador del Club de Rugby de Guadalajara. Sus compañeros le han dedicado en las redes sociales un emotivo homenaje, y se puede decir que la noticia ha causado un verdadero impacto y profundo pesar, ya que además de ser miembro de una conocida y apreciada familia de la ciudad, era muy popular en el mundillo de deporte de Guadalajara y del rugby en particular.

La misa de despedida se celebró ayer domingo en la iglesia de San Ginés y luego tuvo lugar la incineración en el tenatorio de Guadalajara. Hay que recordar que el accidente se produjo 20,26 horas de la noche del, viernes, cuando el coche que conducía camino de Hiendelaencina  se salió de la carretera en la CM-101, término de Mohernando, y fue a impactar con mala fortuna contra un árbol con gran violencia. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política