notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guarinos califica la visita de Page al Hospital de "provocación"

guarinos-anaAna Guarinos, presidenta provincial del PP.La Presidenta del Grupo Parlamentario Popular regional y diputada por Guadalajara, Ana Guarinos, ha denunciado hoy "la provocación y el descaro" con el que el Gobierno regional viene actuando en materia de sanidad en la provincia de Guadalajara.

 "Hoy Page viene a Guadalajara a realizar un nuevo anuncio en relación con el Hospital, cuando hemos demostrado con imágenes y hechos que durante las últimas semanas no había máquinas ni personal trabajando en el nuevo hospital”, ha dicho Guarinos en un comunicado.

La presidenta del Grupo Popular se pregunta a qué viene Page, y le exige que abandone la estrategia de "hombre anuncio" y deje de "insultar y provocar" a los ciudadanos de la provincia de Guadalajara en temas sanitarios.

Derivaciones a Albacete

Le recomienda que las máquinas vengan a quedarse “y no sólo para su foto”, y que se dé una vuelta por la planta novena, cerrada a cal y canto “para que su Gobierno no siga mintiendo a los ciudadanos sobre las camas disponibles”.

También le recomienda que hable con los profesionales y los pacientes y les explique "su intención de poner fin al convenio sanitario con la Comunidad de Madrid lo que está provocando que pacientes oncológicos estén siendo derivados ya a Albacete y poniendo en peligro la salud de los guadalajareños"

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política