notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Segundo accidente del día, con un herido

accidente-AlhondigaAccidente en la N-320 en el término de Alhondiga./ CFEIS Guadalajara Una persona ha resultado herida esta tarde en un accidente de tráfico en la N-320. Por la mañana hubo otro accidente en la A-2.

 Este segundo accidente de la jornada se ha producido en k, 239 de la N-320 (carretera de los pantanos), en el termino de Alhóndiga. Han resultado implicados dos vehículos en un accidente frontolateral que ha producido daños importantes y una persona herida, que tuvo que ser excarcelada por los bomberos del CEIS Guadalajara. Fue trasladada en ambulancia al Hospital de Guadalajara tras recibir allí la primera asistencia.

accidente azuquecaEstado en el que quedaron los dos vehículos tras la colisión/ CEIS Guadalajara. Bomberos rescatan a una persona tras un accidente en la A-2

El primero de los accidentes tuvo lugar pasadas las once de la mañana en A-2. Una furgoneta y un coche colisionaron en el  p.k 39 de la citada autovía. Tuvieron que que intervenir los bomberos del acuartelamiento de Azuqueca del Consorcio Provincial, que han rescatado a una víctima, según informan en su twitter. No hay más información sobre el estado de la misma.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política