notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bellido: “Hemos conseguido no sólo sobrevivir sino mejorar”

psoe-noche-electoralPablo Bellido, nuevo diputado por Guadalajara, en la noche electoral junto con sus compañeros de candidatura. / GD.

Satisfacción en Guadalajara por los resultados a nivel provincial y menos por los nacionales.

 Está claro que en el PSOE de Guadalajara hay un sentimiento agridulce tal y como reconocía en la noche electoral el cabeza de lista al Congreso y secretario provincial de la formación Pablo Bellido, quien ha conseguido mantener su escaso –aunque en algún momento hubo hasta alguna duda- y también seguirá Riansares Serrano como senadora pero los resultados no son los que esperaban ni deseaban.

Noche “agridulce” para los socialistas al no haber conseguido alcanzar a nivel nacional los resultados que esperaban, que tendrán que analizar próximamente, pero a nivel provincial se sienten satisfechos.

“En la esfera nacional no es una buena noche para los que nos sentimos progresistas pero nosotros estamos contentos con la provincia de Guadalajara. Al final, este partido en esta provincia ha demostrado que está formado por gente maravillosa”, ha dicho Bellido a los medios.  

Bellido ha intentado defender que si hace un mes alguien les hubiera dicho que el PSOE iba a subir en porcentaje de votos en la provincia de Guadalajara “se le toma por loco”, tras admitir que el resultado que han alcanzado en Guadalajara ha mejorado el anterior, y “tengo que decir que en circunstancias muy hostiles a nivel de repercusión nacional”.

“Hemos conseguido no solamente sobrevivir sino mejorar, y estamos contentos en la dimensión provincial porque era francamente complicado hacer lo que ha hecho el PSOE”, ha apostillado reconociendo el trabajo en campaña tan “brutal” de toda la gente del PSOE.

En su intervención ha vuelto a insistir en su mensaje de campaña, un mensaje muy repetido pero en el que quiso seguir haciendo hincapié, que no es otro que su intención de anteponer os intereses de los guadalajareños a los del partido en sendas cámaras.

“Nosotros no vamos a Madrid a calentar la silla sino a defender a esta provincia, y tenemos clarísimo que nuestra primera lealtad va con la provincia, por encima del partido. El PSOE de Guadalajara ha vuelto a demostrar que es una formación grande, unida, a la que no merece la pena subestimar como se ha hecho”, ha puntualizado Bellido, arropado por algunos militantes de la formación.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política